FireTorrent – Gestiona tus torrents desde Firefox

Publicado el

spot_ftExisten ya tal multitud de plugins para firefox que casi cualquier tarea relacionada con internet se puede ya realizar con este estupendo navegador.

FireTorrent es otro plugin más que añade al navegador de Mozilla una función que hasta ahora no se ha terminado de conseguir correctamente, la descarga y gestión de archivos mediante torrents. Para quien no lo sepa, los torrent son un método de intercambio de archivos, de los llamado P2P (peer to peer), tan odiados y criminalizados por algunos, como amados por otros.

Con este plugin tendremos la opción de descargar  directamente con el navegador, creandose una nueva pestaña en la ventana habitual que se nos abre en Firefox cuando descargamos cualquier archivo. En ella podremos encontrar toda su gestión, comprobar la lista de archivos que estamos descargando, las fuentes o seeds (semillas) que dispone cada torrent, porcentaje de la descarga, así­ como establecer lí­mites tanto de descarga como de subida para cada archivo o para el conjunto de todos ellos.

imagen-18

Actualmente está en fase alpha, con lo que aún tiene diferentes bugs que se irán corrigiendo. Para descargarlo necesitamos registrarnos primero en su página web.

En definitiva, una aplicación más que podemos integrar en nuestro navegador, y gracias al cual podremos prescindir de otra aplicación externa, lo cual agradecrá eternamente nuestra máquina.

Fuente: StartupMeme.