YoudoLink – Divulgar un site durante 20 minutos

Publicado el

youdolinkJose es el responsable por YoudoLink, un site que permite divulgar cualquier site durante 20 minutos en su página principal.

[..] que la gente enví­e un enlace a su web, y éste aparecerá en la portada del sitio como mí­nimo 20 minutos. La portada muestra 20 enlaces, por riguroso orden de llegada, y siempre el enlace comienza en la posición número 20 y va subiendo hasta llegar a la posición 1. Como mí­nimo un enlace estará en cada posición 1 minuto. Si llegan muchos links, existe una cola de espera para que se cumplan las premisas anteriores […]

Un proyecto curioso de aquéllos que o se hacen superfamosos o mueren en las aguas del anonimato.

11 comentarios en “YoudoLink – Divulgar un site durante 20 minutos

  1. Ostras, que gran idea, ahora mismo pongo el sitio de los favicons!!

    Sólo le veo el problema que la gente que va a visitar la página estará tan obsesionada con que su sitio aparezca que no se va a fijar en los demás sitios. Pero al creador supongo que eso le dará igual.

    1. Muy buenas «get favicon», yo soy el administrador del sitio.
      Es un proyecto que está recién comenzado, y como tal, todaví­a no creo que los enlaces tengan mucha repercusión, pero poco a poco espero que sí­.
      Un saludo.

  2. Ami me parece una idea excelente, sobre todo si se logra hacer bien popular y consigue recibir muchas visitas, aunque seguramente deberan disminuir algo el tiempo de permanencia en portada.

    Saludos…

  3. Es curiosa la iniciativa aunque con 20 minutos no se puede conseguir mucho. A ver si la idea va evolucionando porque podrí­a ser interesante. Quizás podrí­a existir algún sistema de votos para aguantar algunas webs en el top 20.