feedscrub – No leas los feeds que no te interesan

Publicado el

feed

Aquí­ os dejo una idea en la que no creo: feedscrub. Se trata de una aplicación a la que he podido acceder usando una de las 500 invitaciones que mashable repartí­a (código «mashable»).

La web permite que realicéis la suscripción de varios sites y votéis SI o NO (save o scrub) en las noticias de los mismos, permitiendo que la inteligencia que hay detrás de la aplicación filtre en un futuro solamente las noticias que os interesan.

No creo en este tipo de proyectos principalmente porque no hay garantí­a de que no estéis interesados en una noticia por el hecho de que use palabras semejantes de otra noticia que realmente no os llamó la atención. Puede no interesarme si Microsoft compra o no compra Yahoo, pero puedo estar interesado en que Google lo haga… es demasiado subjetivo.

La versión gratuita sólo permite registrar tres feeds (bastante limitado para los que estamos suscritos a decenas), teniendo que pagar 5 dólares mensuales para hacerlo ilimitado.

¿Y vosotros, creéis en esta idea?

Publicado en
Etiquetado
feedinterésnoticiarss

Comparte en:

6 comentarios en “feedscrub – No leas los feeds que no te interesan

  1. Yo opino igual. Puede que una noticia de una temática concreta no te interese, pero si otras.

    Mejor suscribirse a feeds que interesan de verdad, y cuando veamos que ya no traen contenido interesante, le damos un «descanso temporal».

    Salu2!

  2. No creo en ese tipo de proyecto, por que como apuntais, descartar noticias por ese tipo de filtro, conlleva a perder seguramente contenidos interesantes. Y cuando de feeds hablamos, en mi caso antes de suscribirme a uno, me tomo tiempo y lo sigo durante una temporada, asi tomo conciencia de su trayectoria. Si es de mi interes me suscribo, si no, lo dejo en otra categoria para ir revisandolo de vez en cuando.