Overlay.tv – Edita videos online

Publicado el

imagen-13Existen multitud de sitios destinados al video online, y cada dí­a más. Es algo ya implantado en nuestra vida tecnológica y de lo cual nos serí­a muy difí­cil prescindir.

Overlay.tv es un sitio más para la subida y reproducción de video online, pero que tiene una caracterí­stica que lo hace diferente de la mayorí­a. Esta diferencia se basa en el hecho de que, de manera totalmente online, podremos editar un video que hayamos subido, o cualquiera que esté ya en el servidor.

Esta edición es muy sencilla de realizar, ya que contamos con diferentes herramientas que nos facilitarán la tarea. Podemos añadir al video diferentes Clip Art, de los cuales hay mucha variedad, también hay diferentes objetos e incluso añadir el texto que queramos. A la hora de añadir cualquier elemento podemos indicar en que minuto queremos que empiece a aparecer, y en cual desaparezca.

imagen-23

A cualquier objetos le podemos asignar un enlace para que pulsando sobre él durante su aparición en el video accedamos a él. Ésto es muy útil si, por ejemplo, en un video se habla sobre un disco en concreto de una artista, indicar un enlace para poder comprarlo.

Utilizando todas estas herramientas ya todo depende de nuestra imaginación y nuestro saber hacer con ellos para hacer un video mucho más rico de lo que lo era el original.

2 comentarios en “Overlay.tv – Edita videos online

  1. Me encanta la idea de la diversificacion y la abundancia de tecnologí­as sobre una misma materia, es como querer hallar múltiples soluciones a una ecuacion diferencial…