khaces.com – Un año, y creciendo

khacesSin desistir ante la presencia de los que parecen haber consumido el mercado de los microbloggings, khaces.com continúa luchando por un espacio entre el público hispano.

Han celebrado un año y renuevan el diseño incluyendo nuevos canales y comunidades.

Khaces la red social hispana de microblogging cumple un año en la red y lo celebra con un nuevo diseño más fresco y elegante adaptado a la web 2.0. Este servicio de microblogging se ha convertido en un lugar perfecto para expresar una idea, un pensamiento o una localización a través de la web o de tu teléfono móvil que cuenta ya con cerca de 4000 khaceros que han enviado más de 180000 Khaces, desde 657 ciudades distintas donde destacan como núcleos más poblados la gente de Barcelona y la de Madrid.

El nuevo khaces integra nuevos canales y comunidades y la posibilidad enviar khaces con imagen. Además de tener presencia en todas las provincias españolas se han creado nuevos canales: Música, Viajes, Comer, Khaces con Foto, khaces enviados por SMS y Porras de Fútbol.

Los bloggers siguen sacándole el máximo partido al servicio con la posibilidad de dar de alta su blog en la red de blogs, el widget para mostar sus khaces en su blog o la posibilidad de añadir los RSS de su blog para micropostear sus khaces de manera automática cada vez que se actualiza su blog.

Esperemos poder continuar informando sobre el segundo cumpleaños, el tercero, el cuarto…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.