Efiquest.es – Concurso de eficiencia energética

efiquest

Siempre hay que aprovechar las oportunidades de publicar alguna iniciativa que ayude a mantener un poco más de tiempo a la humanidad sobre este planeta, de ahí que os traiga hoy este concurso que Union Fenosa está organizando en www.efiquest.es.

Efiquest es un concurso o competición que pretende desafiar y enseñar a los participantes a utilizar mejor la energía reduciendo las emisiones de CO2 y contribuyendo a un mejor medio ambiente.

Se trata de un proyecto participativo donde los usuarios pueden desafiar a otros, crear grupos o ver sus rankings, teniendo premios para cada una de las diferentes categorías dirimiendo sus desafíos a través del conocimiento que demuestren a través de los test.

Además, con cada usuario registrado Unión Fenosa donará 1 euros y por cada blog o site que haga referencia otros 5 Euros a la ONG acción Natura a la que el año pasado se la entregó 64.000 Euros para apoyar un proyecto de reforestación en Brasil. Este año el presupuesto que se pretende alcanzar es de 84.000 Euros.

Así que ya sabéis, a colaborar que es por una buena causa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.