Efiquest.es – Concurso de eficiencia energética

Publicado el

efiquest

Siempre hay que aprovechar las oportunidades de publicar alguna iniciativa que ayude a mantener un poco más de tiempo a la humanidad sobre este planeta, de ahí­ que os traiga hoy este concurso que Union Fenosa está organizando en www.efiquest.es.

Efiquest es un concurso o competición que pretende desafiar y enseñar a los participantes a utilizar mejor la energí­a reduciendo las emisiones de CO2 y contribuyendo a un mejor medio ambiente.

Se trata de un proyecto participativo donde los usuarios pueden desafiar a otros, crear grupos o ver sus rankings, teniendo premios para cada una de las diferentes categorí­as dirimiendo sus desafí­os a través del conocimiento que demuestren a través de los test.

Además, con cada usuario registrado Unión Fenosa donará 1 euros y por cada blog o site que haga referencia otros 5 Euros a la ONG acción Natura a la que el año pasado se la entregó 64.000 Euros para apoyar un proyecto de reforestación en Brasil. Este año el presupuesto que se pretende alcanzar es de 84.000 Euros.

Así­ que ya sabéis, a colaborar que es por una buena causa.

Un comentario en “Efiquest.es – Concurso de eficiencia energética

  1. Me parece un iniciativa original y que puede originar una tormenta de ideas entre las cuales habrá cierto número de ellas originales, sencillas de ejecutar y que mejoren la eficiencia de forma espectacular.
    Respecto a la eficiencia energética se podemos recomendar el dispositivo ULTRA ahorrador de energí­a eléctrica del fabricante Coreano Keseco, que está comenzando a comercializarse en España y garnatiza un ahorro del 10% en cualquier instalación eléctrica