iXwar – Juego online de estrategia espacial

Publicado el


Alejandro Camps me presenta un juego online en el que podréis construir grandes ciudades que evolucionarán incluso cuando no estéis online.

IxWar contiene una gran cantidad de tutoriales, screenshots y material que os ayudará a comenzar la aventura en la que deberéis gestionar colonos para que os ayuden a hacer de vuestra ciudad un verdadero imperio.

[…] el objetivo del juego es sencillo, se mide la puntuación de cada jugador en base a como de avanzado está. Es decir el jugador tendrá que incrementar el nivel de las minas para producir mayor indice de recursos a la par que con éstos realiza investigaciones y después se construyen flotas de naves para atacar a otros enemigos de la galaxia. También puntúa la defensa, la cantidad de flota, los niveles de investigación etc… El juego es en tiempo real. Básicamente es una transformación a otro tipo de objetivo de lo que viene siendo el juego original OGAME. Nosotros hemos querido darle un objetivo mas principal, que es la supervivencia, queremos ambientar el juego en una época apocalí­ptica, donde el agua que es el recurso principal escasea, entonces mediante investigaciones, desarrollo y batallas poder seguir manteniendo la colonia […]

Naves, armas, estrategia y varios mundos en los que podéis probar vuestra paciencia y sentido común.

Comparte en:

11 comentarios en “iXwar – Juego online de estrategia espacial

  1. Primero de todo darle las gracias a Juan por ofrecerme esta oportunidad de presentaros el juego.

    Y por otra parte, me gustaria que me mandaseis algún mensaje a soporte@ixwar.com de como veis el juego, que os gusta, no os gusta, cosas a mejorar, bugs que encontreis, además teneí­s un foro a vuestra entera disposición del que podeí­s ser participes.

    Muchas gracias a todos los que habeí­s probado el juego, y a los que os haya gustado, me siento muy feliz.

  2. Esto…. es una copia un tanto BARATA de ogame…

    Cuando ogame saque la nueva skin en español creo que le dará (bueno no, ya le da) 100.000 patadas.

  3. Sabí­a perfectamente a lo que me arriesgaba al sacar un juego con las caracteristicas de OGAME, pero bueno, cansado de tener que pagar para tener mejores cosas que el resto ( una cosa que la veo muy injusta ) Decidí­ crear esto, para que la gente pueda seguir jugando, con un toque un tanto personal y distinto al juego original y darle la oportunidad a gente nueva de iniciarse en otro tipo de ambientes.

  4. Del ogame, no he cogido absolutamente nada mas que la estructura y el modo de juego. Imagenes, ambientación y programación es propia.

    Además si no te gusta, no jueges no se le obliga a nadie, es un proyecto para fines como el aprendizaje y la diversión, no a todos tiene porqué gustarle.

    De todas formas, agradezco la crí­tica.

  5. En lo de las imágenes te equivocas. Las imágenes del metal, magnetita, agua, energí­a, junto con casi todas las tecnologí­as, defensas y naves.

    De todas formas lo estoy (y estaré) probando. Por cierto, ¿qué es lo de la habilidad?

  6. Saludos yo juego ese multijugador y tengo ya mas de 30 colonias en mas de 10 sistemas solares diferentes y 2 galaxias, en verdad es muy bueno incluso mejor que Ogame, ya que aqui los edificos se actualizan mas rapido y existe la lista de construccion donde puedes poner a construir hasta 5 edificios simultaneos al igual que al fabriacar armas y naves, es muy bueno por que igual las minas producen muchos recursos….lo recomiendo y saludos desde Venezuela.