BookMe – Compara precios para tus viajes

Es una buena idea antes de reservar los billetes de avión, el hotel, y todo lo necesario para un viaje, comparar precios, ya que con un poco de paciencia podemos encontrar muy buenas ofertas que nos ahorre un dinero importante.

Pero si la paciencia no es nuestra mejor característica, podemos recurrir a sitios como BookMe, un servicio web que nos compara en una multitud de webs los precios de todos estos necesarios elementos de viaje.

En un sencillo cuadro de búsqueda podemos indicar que estamos buscando. Podemos seleccionar si se trata simplemente de un vuelo, si necesitamos un vuelo junto a una reserva de hotel, o en cambio lo que buscamos es el alquiler de un coche, o, en definitiva, cualquier combinación que se nos ocurra.

Indicamos la fecha de partida, la fecha de vuelta, y todos los datos típicos como número de personas, cuantos niños llevamos y el número de habitaciones. Con toda esta información se realiza una búsqueda sobre unos 120 sitios dedicados a viajes, y nos proporciona un resultado con los sitios más económicos que nos ha podido encontrar.

A partir de ahí ya es nuestra decisión, y tan solo tendremos que elegir, reservar y comprar lo que mejor nos venga.

Un buen servicio para, como ya indicamos al principio, los que no se quieren parar a comparar en miles de webs.

Fuente: KillerStartups.

Alfonso Miranda Castro