Forevex – Juego de Bolsa donde se compran y venden acciones

Publicado el

Javier me recomienda Forevex como uno de los mejores juegos de bolsa gratuitos en español.

Se trata de una aplicación en la que podéis «comprar acciones» que miden la fama de deportistas, empresas, webs, músicos, etc.

Podéis empezar a jugar con 1500 unidades monetarias e invertirlas en el concepto que queráis. Las noticias en Internet determinarán la fama del mismo, haciendo que suban o bajen en función de las veces que aparezcan en los medios.

Las ganancias podéis cambiarlas por regalos reales, lo que incentiva el uso de forma exponencial.

Un buen lugar para entender el complejo y estresante mundo de la bolsa.

2 comentarios en “Forevex – Juego de Bolsa donde se compran y venden acciones

  1. Me he tirado un buen tiempo jugando a este juego, es entretenido, pero poco a poco vas viendo cosas que demuestran que los creadores/dueños del juegos intentan controlarlo a su medida. Podras apreciar que todo lo que se les vaya de las manos, lo controlaran con nuevas reglas, sanciones, o acontecimientos que no entenderas y que se sacaran de las manos. En el jeugo, el protagonista son ellos y nunca el usuario, mientras pierdas todo ira bien, en cuanto ganes, haran lo posible para que pierdeas… son muy autoritarios.

    No recomiendo jugar, xq luego terminas con una sensacion de impotencia, de ver como se estan riendo de ti… Por eso, aunque al principio te guste… NO JUEGUES! Solo es mi recomendacion, y la muchos otros usuarios que se han ido del juego, siempre los que mas dinero conseguian… ¿CasualidaD??