Panels – Popups no molestos para tu web

Publicado el

Mostrar cuanta más información a los visitantes de tu sitio debe ser una de nuestras normas fundamentales, y existen diferentes formas de hacerlo.

Panels es una de ellas, y bastante interesante. Se trata de una herramienta que podemos integrar en nuestra web y que proporcionarí­a diferentes popus bastante amigables informando de diferentes cuestiones a nuestros usuarios. Aunque lo pueda parecer, no se trata de un sistema de publicidad tipo adsense, si no un método para enriquecer nuestro sitio ofreciendo información, la cual está dividida en diferentes categorí­as, como puede ser la información de la compañí­a que se publicita, sus negocios y finanzas, noticias ví­a feed o rss, ofertas laborales que nos puedan ofrecer, localización de donde se sitúa el sitio ví­a google maps, y mucho más.

Para integrarlo en nuestra web o blog tan solo tenemos que copiar el código javascript que nos proporciona la página al registrarnos, allá donde queramos que aparezca y ya estará todo funcionando a la perfección.

En un principio puede ser complicado tanto de entender como de explicar, y para ello nada mejor que ir a su página oficial y ver el video demostrativo que allí­ nos ofrecen, que nos lo terminará de aclarar todo.

Un comentario en “Panels – Popups no molestos para tu web