Stylelgnite – Diseños gratuitos para tu web

Publicado el

El diseño web es un arte, y como todo arte no está hecho para todo el mundo. Si éste es tu caso, siempre es bueno encontrar ayuda para realizar buenos diseños y aprender.

Stylelgnite es un gran lugar para ello, ya que se trata de una web que recopila y publica diferentes códigos, css, hojas de estilo, javascript, todo orientado a diferentes campos como formularios, botones, tipos de letras, y casi cualquier parte de una web. Todo está perfectamente ordenado en diferentes categorí­as para que vayamos directo a lo que estamos buscando sin perder ni un minuto de nuestro tiempo.

La gran mayorí­a de lo que en esta web se comparte está bajo licencia Creative Commons (CC), con lo cual lo podremos usar, compartir, modificar, y lo que queramos siempre y cuando respetemos a su autor.

Además de estos diseños, también contamos con tutoriales para que poco a poco vayamos aprendiendo y en un futuro no muy lejano seamos nosotros los que compartan nuestras obras con el resto de la comunidad. De hecho tenemos la posibilidad de subir nuestro diseño en esta misma web.