Qapacity – El Directorio de profesionales abre sus puertas

Publicado el


Leo en el blog de Sergio Gago que Qapacity ya se ha abierto para que podamos probar lo que promete ser un excelente directorio de profesionales.

Qapacity es una aplicacion Web donde como proveedor de servicios puedes crear una Web y publicar tus servicios, para después buscar referencias que los potencien. Y como usuario, puedes crear tu red de contactos que te sugieran y te ayuden a encontrar el mejor proveedor para ti.

Podéis sugerir profesionales que se añadirán a la base de datos, de esta forma tendremos una lista de profesionales de diferentes áreas recomendados por usuarios y con posibilidad de ser votados y comentados por el resto de los miembros de la web.

Un buen lugar para que los profesionales que no pueden o quieren tener su propia página web encuentren un cómodo rincón para ofrecer sus servicios.

Para daros de alta, solo tenéis que utilizar este código: e42fd5a, si se acaba podéis pedir más invitaciones a sergio@qapacity.com (gracias Sergio).

3 comentarios en “Qapacity – El Directorio de profesionales abre sus puertas

  1. Juan Diego, gracias por la referencia! Bienvenidos todos a qapacity, esperamos vuestro feedback para poder ir mejorando la aplicación!

    Por cierto, el código es lí­mitado, si se acaba, podéis pedirme más invitaciones a sergio@qapacity.com

    Gracias de nuevo!

  2. Estimados amigos,

    Muy buenos dí­as, entré a este sitio, porque necesitaba algunos profesionales, desde albañiles hasta abogados de negocios, pero no encontré nada de esto.

    Por otra parte; Sergio, porqué limitar el acceso y la interacción con el sistema?

    Un comentario más, pienso que redes como estas, sitios como estos son y van a ser muy valiosos para la comunidad global; ya que podremos contratar servicios casi teniendo la plena seguridad que responderán como debe, le veo mucho futuro.

    Un saludo,
    Golpe

  3. Hola Golpe.

    Gracias por tu feedback. Sobre el número de servicios, ten en cuenta que acabamos de salir online, y llevamos muy pocos dí­as. Por eso casi no hay proveedores todaví­a.

    El registro está limitado, porque de momento, estamos en fase beta, tratando de corregir todos los errores que encontramos, para que, cuando salgamos en abierto, el producto esté muy muy pulido.

    Un saludo!