Wattzon – Conoce cuanta energí­a consumes

Publicado el

Este mundo en el que estamos es el único que tenemos, así­ que tenemos que cuidarlo bien. Una forma de hacerlo es controlando la energí­a que consumimos, y haciendo un uso responsable además de cuidar el planeta ahorraremos dinero.

Con wattzon podremos ver cuanta energí­a utilizamos simplemente rellenando una serie de formularios. En ellos nos preguntarán cosas como cuantos kilómetros recorremos con nuestro coche, cuanta electricidad consumimos en nuestra casa o cuanta comida compramos.

Al terminar de rellenar el formulario nos podremos registrar y ver cuanta energí­a consumimos, además de poderlo comparar con otros usuarios tanto de nuestro paí­s como de otros paí­ses, y así­ poder ver si es o no correcto nuestro caso. El consumo se nos mostrará en un bonito gráfico viendo en que gastamos más y en que gastamos menos.

A la hora de rellenar los formularios lo primero que nos preguntan es nuestro paí­s, dato significativo para saber si el consumo es o no adecuado, teniendo en cuenta el clima de cada paí­s.

Con estos conocimientos ya no tendremos excusas a la hora de ahorrar, algo que como ya hemos dicho deberí­amos hacer todos, no nos cuesta nada y podremos vivir mejor.

Fuente: KillerStartups.