Blog de la semana – Carnet Online

Publicado el


Esta semana no os voy a recomendar un blog, sino un videoblog: Carnet Online

Javier Muñoz es la persona que se esconde por este proyecto que pretende ayudar a los futuros conductores.

[…] es un videoblog y nuestros contenidos son gratuitos, creemos que pueden ayudar a mucha gente que quiere obtener el carnet de conducir y para los que ya lo tienen creemos que también les puede ser útil recordar algunas cosas que seguro ni les suena.

Pensamos que nuestro contenido es interesante porque permite estudiar desde casa, creemos que podemos ser un complemento a los test de autoescuela ya que ultimamente los alumnos tan solo se aprenden las preguntas y respuestas de los test para aprobar el examen, pero a la hora de la verdad son pocos los que tienen los conocimientos necesarios para circular por las calles con seguridad.[…]

Aunque yo creo que tendrí­a más éxito poniendo algo de humor al tema, no cabe duda de que es una interesante y original iniciativa.

El segundo videoblog que conozco hoy con la finalidad de educar a los lectores. El primero fue japoneado, el que Eduardo comenta en hombrelobo.com, ideal para aprender japonés a base de divertidos ví­deos.

Comparte en:

2 comentarios en “Blog de la semana – Carnet Online

  1. Muy buen videoblog! Me gustarí­a recomendar también PracticaTest, una nueva web con más de 3000 tests del permiso B actualizados, profesor online y manual completo. Un saludo!