Storytlr – Toda tu vida 2.0 en un solo lugar

Publicado el

Se están creando muchos servicios que intentan aunar toda nuestra vida 2.0 en un solo sitio, ya que cada vez estamos suscritos y participamos en más y más redes sociales, blogs y web 2.0 en general.

Storytlr es uno de estos servicios que ha surgido hace poco, aumentando así­ la oferta disponible, lo cual seguro que hace mejorarlos gracias a la competencia.

Tiene las tí­picas funcionalidades que soportan este tipo de servicios, como la publicación en diferentes sitios como Delicious, Flickr, Lastfm, Picasa, Qik, fRSS, Seesmic, Twitter, YouTube, Digg e incluso podremos publicar en los compartidos de Google Reader.

Además, tenemos más cositas en esta web. Una de ellas es el poder contar nuestra historia, configurándolo con los distintos servicios que tenemos dados de alta, y teniendo la opción de compartirlo (o no) con nuestros amigos.

Y otra, bastante interesante, es la posibilidad de poder hacer copias de seguridad de todas las redes que tenemos configuradas, que nunca se sabe lo que puede pasar, y ahí­ tenemos gran parte de nuestra vida virtual.

Todo ésto estará alojado bajo un dominio que nos proporcionará Storytlr del tipo usuario.storytlr.com, y podremos configurarlo con diferentes temas para ponerlo a nuestro gusto.

Como decí­amos, un servicio más que se une a la familia, gratuito y que no perderemos más que unos minutos por probarlo.