Encrypt It – Encriptándolo todo

Publicado el

Mensajes secretos, contraseñas, datos que nadie debe conocer más que su dueño. Todos estos textos son los que deberí­amos de mandar o guardar de forma encriptada.

Encrypt It es un servicio que su único pero importante cometido es encriptar el texto que nosotros le indiquemos y de la forma que nosotros queramos dentro de sus posibilidades.

El servicio está compuesto por diferentes métodos de encriptación como MD5, DES, Backwards, Base 64, Leet, Pig latin, Url o HTML. La forma de realizar ésto no puede ser más sencilla, ya que no necesita que nos registremos y todo es de manera online y al instante. Tan solo indicamos la cadena a cofificar, el método y ya está.

Además, si queremos hacer uso de este servicio en una aplicación nuestra, ponen a nuestro servicio una completa API para que usemos los diferentes métodos que necesitemos para nuestro cometido.

Fácil, rápido y eficaz, ¿qué más se puede pedir?

4 comentarios en “Encrypt It – Encriptándolo todo

  1. generalmente este tipo de aplicaciones se usan para incluir contraseñas en archivos de acceso a base de datos, por ejemplo. Sin necesidad de descrifrar.

    La cadena de caracteres oculta se escribirá de esa forma en el archivo y se comparará con el dato criptografado directamente.

  2. disculpen alguien me pude dcir como se puede o se hace un codigo de numeros pero al presionar f3 y 9 me aparecio unas palabras en grande escritas con ese numero(9) alguien me puede decir como hacerlo