Minidibujos – Dibujos para colorear

Publicado el

colorear

Los que tienen niños y están cansados de sitios cutres como coloring para dibujar con el niño en las rodillas, tienen una opción española que merece todas y cada una de las muchas visitas que recibe.

Se trata de minidibujos.com, una web en la que es posible seleccionar cientos de dibujos de las más variadas categorí­as y pintarlos usando un enorme pincel virtual.

Con posibilidad de guardar los dibujos pintados, misdibujos.com ofrece al mundo la galerí­a de las obras de arte realizadas por otros usuarios, con buscador por nombre para tener siempre a mano los de cada niño.

Actualización: ambos sitios han dejado de existir, pero podéis encontrar muchos dibujos para colorear en este enlace, o un árbol de navidad para colorear en reab.es.

Comparte en:

2 comentarios en “Minidibujos – Dibujos para colorear

  1. algunos dibujos son chulisimos pero otros tienen que aprender a dibujar porque es un poco guarro ver esto espero que la gente aprenda a dibujar pero le vamos a dar una oportunidad a si qe seguir asi adios guarros,,tontos.

  2. yo pienso que esta pagina es bueno para los niños, asi los niños aprende los colores y a reconoser a los diferentes tipos de cosas que existen ensi me gusta esta pagina

Comentarios están cerrados.