Political Streams – Toda la polí­tica reunida

Publicado el

En estos dí­as la polí­tica está muy de actualidad por varias razones, como las próximas elecciones americanas o la crisis económica.

Si os gusta estar enterado de todo lo que pasa alrededor del mundo de la polí­tica, disponéis de Political Streams, un servicio web en donde tendréis toda la información posible sobre este mundo en un solo lugar.

Political Streams es un servicio creado por Microsoft Live Labs, enfocado principalmente a estas elecciones que se vivirán en una semana, y de la que todo el mundo está pendiente, nos guste o no.

La página principalmente está dividida en cuatro zonas. En la primera de ellas podremos ver las últimas noticias que se han escrito en las diferentes redes profesionales dedicadas al tema, como pueden ser yahoo news, New York Times o USA Today. Después disponemos de otra zona donde también podremos ver las últimas noticias, pero en los diferentes blogs de la blogsfera (o blogosfera) que están especializados en el mundo de la polí­tica.

Por último, disponemos en la zona inferior donde vemos tanto los personajes de los que más se hablan, como de los lugares desde donde más se habla de ellos, ambos actualizados siempre en tiempo real.

Una buena herramienta para estar informado de todo en vivo y que no se nos escape nada del apasionante mundo de la polí­tica.

Fuente: MoMB.

2 comentarios en “Political Streams – Toda la polí­tica reunida