ZuiPrezi – Crea presentaciones espectaculares

Publicado el

Si estás harto de realizar presentaciones aburridas y poco originales, hoy os traemos una alternativa que os puede ayudar a innovar y sorprender.

Se trata de ZuiPrezi, una aplicación online para la creación de presentaciones con un aspecto tanto profesional como espectacular que puede hacer ameno esas charlas que a veces puede aburrirnos, y ganar así­ muchos puntos.

Entre sus caracterí­sticas más destacada se encuentra la posibilidad de hacer zoom sobre nuestra propia presentación, es decir, que podemos tener una presentación de un tamaño mayor al de la pantalla dividido por zonas, y programarla para que a cada paso se «enfoque» la parte que nos interese, dándole así­ un aspecto más dinámico y que nos impresionará tanto a nosotros como a nuestros observadores. Aquí­ tenéis un ejemplo de este efecto de zoom en una presentación.

Además, tienes otras muchas funcionalidades, como la posibilidad de incluir tanto imágenes, música, video e incluso pdf o documentos cientí­ficos, compartir nuestras creaciones así­ como editarlas online, e incluso la posibilidad de crear presentaciones en alta definición.

El problema que tiene ahora es que se encuentra en beta privada, por lo que solo podremos tener solicitando una invitación, que con suerte nos la concederán y podremos disfrutar y utilizar este gran servicio.

Fuente: StartupMeme.

13 comentarios en “ZuiPrezi – Crea presentaciones espectaculares

  1. Necesito realizar una presentación original y esta es muy buena. Por favor, enviarme una invitación a ser posible. Muchas gracias

  2. Hola. Me encantarí­a que me dieran la oportunidad de descargar este programa, me parece fantástico.Muchas gracias.