brushvideo – Mezcla, edita y añade animaciones en tus videos

Publicado el

BrushVideo es una excelente opción para mezclar ví­deos y añadirles animaciones y efectos que pueden darle otro aire al mismo.

Después de subir el ví­deo podréis cambiarle el audio, darle efectos, incluir imágenes en el medio, pintar sobre los fotogramas, subirlo a youtube… opciones que hasta hace poco sólo podí­an realizarse con un buen editor que necesitaba instalarse en el ordenador ahora está disponible como aplicación web, limitando el tamaño del ví­deo a 100 megas.

fuente: Unión de Bloggers Hispanos y GeeksRoom

Comparte en:

7 comentarios en “brushvideo – Mezcla, edita y añade animaciones en tus videos

  1. Ya sé que llego tarde, pero como se suele decir nunca es tarde cuando la dicha es buena, Graciassssssss Diego por la referencia, y enhorabuena por tu nuevo proyecto wwwhat´s Hot, lo ví­ en Geeksrom, soy una gran adicta a los videojuegos y la vigilaré de cerca.

  2. Pues llevo varios dí­as intentando subir algo y ná de ná …. ni desde url ni desde mi PC, ni en mp4 ni en flv …. espero que sea temporal, porque la idea es jugosa ….

    1. Hola hombrelobo, lo habí­a probado con anterioridad, y tras ver tu comentario volví­ a hacerlo, subí­ un ví­deo desde la web y desde mi pc, y no tuve ningún problema, quizá tu problema pueda venir del tamaño del archivo o alguna incompatibilidad del navegador.

  3. bueno quisiera una ayuda tan solo quiero un editor de viedeo q sea gratis y facil de usarlo cualquier informaion me seria util
    contactenme a wili_888@hotmail.com
    gratis plis la moyoria de editores
    se tienen que pagar para descargarlo y aprate se tiene que pagar para usar el editor quiero uno gratis