UserVoice – Una forma inteligente de dar feedback

Publicado el

Últimamente me estoy encontrando bastante, en los sitios web que visito, un botoncito en el lateral de la página llamado FeedBack.

Hoy mismo me lo he encontrado de nuevo al visitar prohmote (uno de los muchos sites que visito en busca de un buen artí­culo por aquí­, en este caso una para divulgar eventos). Fijaos en la imagen inferior el aspecto que tiene.

El caso es que al apretarlo nos aparece un par de ventanillas pop-up en las que podemos informar de errores en la página visitada o dar sugerencias de nuevas funcionalidades.

Este servicio lo ofrece Uservoice, donde podréis crear un subdominio con vuestro proyecto y esperar que los usuarios de vuestra web escriban sugerencias y voten por las más interesantes.

Si visitáis prohmote.uservoice.com, por ejemplo, veréis que la estructura es bastante sencilla de entender: sugerencias en la parte central ordenadas por votos, campo para añadir vuestra idea, feed…

Una forma organizada, limpia y práctica de recibir la opinión de los que visitan vuestro proyecto web. Lástima que esté solamente en inglés.

Comparte en: