Empleos En – El mayor buscador de empleo de sudamérica

Publicado el

Hoy os vamos a hablar de un sitio que le será muy útil a todos nuestros visitantes del sur de América, más concretamente de Latinoamérica. Se trata de una web especializada en la búsqueda de empleo por algunos de los paises más importantes de la zona como Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, México y Ecuador, a los que se tiene la intención de añadir más paises como Venezuela o Uruguay. Su nombre no puede ser más claro, hablamos de Empleos En.

En realidad no es una página de empleos en toda la magnitud del término, si no que es en realidad un metabuscador que nos facilita y filtra la búsqueda en el buscador de buscadores, google.

El proyecto es realidad gracias al Grupo Evolución, que, como hemos indicado antes, sigue trabajando en ir añadiendo más paises y conseguir así­ hacer el búscador de empleo más grande del mundo, o al menos de sudamérica.

Su funcionamiento es sencillo, en primer lugar buscamos el paí­s donde estamos interesados en realizar la búsqueda y después indicamos alguna o algunas palabras claves del empleo que queremos encontrar. Entonces se realiza una búsqueda en google analizando las distintas ofertas que se acerquen a nuestra consulta, lo que nos ahorra el ir buscando de página en página y hacerlo todo de una forma mucho más centralizada.

Fuente: Grupo Evolución.

2 comentarios en “Empleos En – El mayor buscador de empleo de sudamérica

  1. ¿Y al basarse en Google no presenta resultados poco actualizados? Teniendo en cuenta que para ofertas de empleo es importante pillarlas según van saliendo. Es mi impresión.

  2. La idea es buena, porque únicamente usan la API de Google para dar los resultados. Pero, ¿qué merito tiene eso?

    También comparto la opinión de Sof.