Spreed:News – Lee tus feeds muy pero que muy rápido

Publicado el

Conocemos muchos lectores de feeds, algunos online, otros de escritorio, mejores, peores, de muchos colores y sabores pero hasta ahora no habí­amos visto uno como éste.

Se trata de Spreed:News, un lector de feed en web que no sólo nos dará la oportunidad de tener todos nuestros rss siempre a mano, si no que nos ahorrará tiempo al leerlo.

¿Y cómo consigue ésto?

Pues Spreed nos presenta cada nueva entrada y noticia en forma de presentación, mostrándonos por pantalla frase a frase una versión resumida de la noticia a una alta velocidad, la cual se puede configurar pero hasta la más lenta sigue siendo rápida.

De esta manera la lectura será más rápida y nuestro valioso tiempo estará más aprovechado. Aunque claro, esto hace la lectura de lo más estresante y no sé si puede ser muy bueno para la salud.

En cada noticia se nos indica cuánto tardaremos en leerla de la forma que nos lo presenta Spreed, y leyendo la notica de forma natural, siendo siempre más rápido, obviamente, la primera forma. Como podéis ver, tenemos la oportunidad de verlo de ambas maneras, incluso si elegimos la manera rápida al acabar nos dará un acceso directo para leerlo completamente, por si no nos hemos enterado bien.

Por lo demás, es un lector como todos los demás, en el cual nos tendremos que registrar e ir añadiendo nuestros feeds favoritos.

Fuente: cnet.

Un comentario en “Spreed:News – Lee tus feeds muy pero que muy rápido

  1. Me parece muy importante el tema de aprender tecnicas para desarrollar una lectura rapida, especialmente para los niños que están en formación, me gustaria conocer más información para poder conectarme con dichos sitema.