CoNotes – Encuentra trabajo en una StartUp

Publicado el

Con todo ésto de la web 2.0 hay muchas empresas que están surgiendo y consiguiendo ganar un buen dinero gracias a la comunidad que los sigue. La generación de dinero implica más trabajo, y el trabajo implica más trabajadores.

Seguro que a muchos de nosotros nos gustarí­a trabajar en una de estas empresas que empiezan (también llamadas StartUp), y con CoNotes podremos buscar trabajo en muchas de ellas.

CoNotes es un buscador de trabajo más, pero como hemos comentado, centrándose en estas Startup. Entre ellas podemos encontrar algunas tan famosas como Facebook o Healthcare.

La búsqueda se realiza por empresas, pudiendo busar una de ellas o bien ir navegando entre la lista que hay disponible. Una vez seleccionada una, buscamos entre sus ofertas donde veremos una descripción de la misma y los datos más importantes, como puede ser la experiencia requerida, jornada laboral, localización, etc. Si nos interesa, podremos mandar desde ahí­ mismo nuestro curriculum y esperar a ver si tenemos suerte.

La pega que le podemos poner es que prácticamente todas, por no decir todas, de las ofertas existentes son para trabajar fuera de España, prevaleciendo las empresas situadas en los Estados Unidos, pero puede que estemos interesados en salir de nuestro paí­s para labrarnos un interesante futuro en nuestra profesión más deseada.

Fuente: Mashable.

Un comentario en “CoNotes – Encuentra trabajo en una StartUp