Roxio Online – Crea diapositivas con tus fotos

Enseñar nuestras fotografías así sin ninguna preparación puede ser algo aburrido y pesado para nuestros amigos y familiares, así que, ¿por qué no adornarlo un poco?

Roxio Online nos ofrece un servicio gratuito donde podemos hacer interesantes presentaciones con nuestras fotos o imágenes.

Con esta apicación web podremos añadirle, de una forma fácil y rápida, diferentes cosas a un grupo de imágenes que elijamos. Entre ellas están el añadirle una buena música que acompañe al visionado, efectos y transiciones entre cada foto, y muchas cosas más.

Para hacer una presentación solo hay que seguir tres pasos:

  1. Se suben las fotos o imágenes con las cuales queremos crear la presentación. El tamaño máximo deben de ser de 20 megas cada foto, y solo soporta los formatos JPG, PNG, BMP, GIF; es decir, los más conocidos y usados.
  2. Una vez tenemos ya el material con el que trabajar personalizamos la forma en la que se van a ver las fotos, eligiendo música y transacciones, y el orden en el que lo queremos mostrar.
  3. Y ya por último llega el momento de compartir las fotos. Podemos hacerlo tanto vía email a nuestros contactos, o en la propia web. Incluso podemos ordenar que nos lo manden en DVD. Obviamente esta última opción es de pago, pero queda muy bien si queremos hacer un regalo a alguien por poco dinero.

Como ya hemos dicho, ésto se puede realizar de forma gratuita, pero también disponemos de una cuenta premium con la cual, además de fotos, tendremos la oportunidad de añadir videos, para hacer más ricas aún nuestras presentaciones.

Fuente: Mashable.

Alfonso Miranda Castro