Diarised – Ayuda para concertar una reunión

Publicado el

Concertar una reunión con tus clientes es muchas veces un trabajo arduo y casi más complicado que preparar la reunión en sí­.

Por eso es bueno tener una ayuda, y para eso tenemos Diarised. Se trata de una estupenda aplicación web que nos hace de mediador entre nosotros y el resto de asistentes a la reunión para ponernos de acuerdo en que fecha y hora quedar.

La forma de realizarlo es simple, y solo hay que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar indicamos los asistentes a la reunión y las distintas fechas en las que estamos libres. Una vez hecho ésto, el sistema enviará al resto de invitados un correo con todos estos datos. Ellos lo estudiarán, y responderán proponiendo otras fechas. Con todo esto, el sistema nos propondrá los mejores dí­as en los que todos podremos quedar, y terminamos eligiendo nosotros.

El servicio es totalmente gratuito y no hay necesidad de ningún tipo de registro. Solamente hay que rellenar los formularios necesarios con la información de la reunión y los invitados, y ya está. Además, está en diferentes idiomas, entre ellos el español, lo cual ayuda aún más a usar la aplicación sin ninguna complicación. Muy recomendable.

3 comentarios en “Diarised – Ayuda para concertar una reunión