iimmgg – Sube y comparte tus imágenes gratuitamente

Publicado el

Existen muchas formas hoy en dí­a de compartir nuestras imágenes o fotografí­as con nuestros amigos a través de internet, y hoy os traemos una más, bastante interesante.

Se trata de iimmgg, una web que nos permite subir imágenes de todos los tipos que queramos, y con muy pocas restricciones.

Nada más entrar en la página, sin necesidad de registro, ya podemos empezar a subir imágenes. La forma de hacerlo es simple, seleccionamos de nuestro disco duro la imagen, nos pedirá que indiquemos si tiene contenido no apto para menores, y le damos a subir. De forma bastante rápida tendremos la imagen subida, y nos proporcionarán varios link para compartirla con quien queramos. Incluso recientemente tenemos una nueva funcionalidad, que consiste en la posibilidad de poder rotar imágenes.

Lo malo de hacerlo sin registro es que no podemos llevar un control de todas las imágnes que subimos, pero todo se arregla registrándonos, que es completamente gratuito, y así­ tendremos un seguimiento de nuestras imágenes. Además, al estar registrados también tendremos un completo sistema de estadí­sticas y la posibilidad de editar nuestras imágenes gracias a Picnik.

No tenemos lí­mite de imágenes a subir, ni tampoco ninguna restricción ni en el formato ni en el tamaño de las mismas, lo cual hace al servicio un serio competidor.

2 comentarios en “iimmgg – Sube y comparte tus imágenes gratuitamente

  1. Ya lo conocia desde hace un tiempo que lo empece a usar como reemplazo de imagevenue.com que metio banners de pantalla completa que habia que saltear.
    iimmgg.com funciona muy bien y no molesta en la visualizacion de las fotos.
    Otro que esta funcionando muy bien es imagebam.com