WP Themes News – Temas para WordPress

Publicado el

Una de las mejores utilidades que tiene el CMS para la creación de blogs WordPress es el poderle cambiar de plantilla de una forma rápida y sencilla.

Lo que es difí­cil es realizar una plantilla propia y original, ya que no todos tenemos el don del diseño web en nuestro poder.

Suerte que hay otros que si lo tienen, y ponen a nuestra disposición sus creaciones para que los usemos en nuestro blog. WP Themes News se encarga de recopilarnos muchas de estas plantillas o temas (o themes) de los que circulan por la web.

Está especialmente orientado a esos blogs que se lo toman de una forma más profesional, ya que la mayorí­a de las plantillas son premium, es decir, de pago, y es que están diseñados por empresas importantes en este mundillo como pueden ser Press75, Solostream, Storelicious o WooThemes entre otros. Aunque también hay que decir que muchas están a un precio bastante asequible para la mayorí­a de nuestros bolsillos.

Pero aún así­, tenemos bastantes temas gratuitos, y lo mejor es que la mayorí­a son de una calidad excelente, difí­ciles de encontrar sin pagar nada, y que nos harán dudar para elegir entre todos ellos.

Un buen directorio de temas para wordpress que siempre podremos tener a mano para cuando nos aburramos de ver dí­a tras dí­a el mismo diseño en nuestro blog.

Fuente: Xiberneticos.

Un comentario en “WP Themes News – Temas para WordPress

  1. Aquí­ os dejo un tema que he traducido y modificado ampliamente, perfecto para integrar Adsense. Lo tengo funcionando muy bien en 4 blogs.

    https://www.natureduca.com/blog/?p=235

    En esa dirección lo podéis descargar libremente.

    Espero que mi pequeña aportación os sea útil. Podéis contactar conmigo en abel arroba natureduca.com para cualquier cuestión relacionada con su funcionamiento

    Un saludo y suerte.

Comentarios están cerrados.