ContestMachine – Concursos en tu web

Publicado el

Los que poseemos una web o un blog amamos mucho a nuestros visitantes, y siempre les queremos tener contentos. Ya lo intentamos escribiendo cosas interesantes y que sean de su agrado, pero seguro que si les ofrecemos algún regalito les haremos mucho más felices.

Pero la tarea de realizar un concurso muchas veces es muy tediosa, hay que preparar alguna forma de que participen, dar un tiempo, unas reglas y después seleccionar de una forma justa e imparcial al ganador.

ContestMachine nos puede facilitar totalmente esa tarea. Se trata de un servicio web que, una vez nos hemos registrados, nos da la opción de crear diferentes concursos para nuestra web. A la hora de crearlos tenemos que indicar las diferentes condiciones del mismo para conocer al ganador. Estas condiciones pueden ser desde que se elija de forma totalmente aleatoria, o el primero que conteste a una pregunta que formulemos, o el segundo que participe, y así­ muchas combinaciones más en la que seguro que encontramos alguna que se ajuste a lo que buscamos.

En base a estas condiciones será ContestMachine quien haga el trabajo de encontrar al ganador por nosotros, que siempre suele ser una tarea que no nos gusta hacer.

Para que nuestros usuarios participen se nos proporcionará un widget para que lo incrustemos en nuestro sitio y toda la información que genere lo recogerá ContestMachine para evaluar y elegir al ganador.

Es de forma gratuita siempre y cuando no hagamos más de dos concursos al mes, cantidad más que suficiente en mi opinión. Pero si somos extremadamente generosos, pagando la cantidad de 9 dólares al mes, o 90 al año, podremos crear los concursos que queramos y repartir alegrí­a entre nuestros visitantes.

Fuente: Techcrunch.

2 comentarios en “ContestMachine – Concursos en tu web

  1. Pues no, ya no dan nada gratis, ni uno mensual, el paquete más barato es de 9.95 USD y si solo quieres hacer un concurso entonces cuesta 19 USD!Facebook echó a perder el encanto y productividad de las fan pages pues ahora solo son accesibles para quienes hacen demasiado dinero a traves de ellas, de otra forma ya no son redituables, ellos pierden también pues muchas simplemente quedarán en el olvido, cada FP que se cierra es una ventana menos para toda la publicidad que publican y por la cual no recibimos ni un peso, deberian dejar libre el uso de las FP y aplicaciones para concursos gratis y aprovechar a cambio esos portales para su publicidad… Una floreria por ejemplo no tiene para estar pagando 20 USD por hacer un concurso en el cua va a dar un premio con un valor de 10 USD, se les olvida que estamos en el tercer mundo tratando de sobrevivir y usar lo poco que nos llega de tecnologí­aYo gestiono al momento 8 fan pages, pero ya sin los concursos irán perdiendo fans hasta desaparecer… Una lástima.

Comentarios están cerrados.