Habbo – Juego tridimensional para niños

Publicado el

Aquí­ os dejo uno de los juegos preferidos de miles de usuarios brasileños. Se trata de Habbo.es (haboo.com.br en Brasil), una aventura en tres dimensiones que permite a los jugadores relacionarse entre ellos en un hotel, como si en una mini-versión de secondlife se tratara.

Prohibida completamente la violencia, personajes divertidos que parecen salidos del mundo Lego, una guí­a para dejar a los padres tranquilos, moderadores en los chats para evitar conversaciones salidas de tono… una aventura para que los niños se nos hagan más virtuales.

Comparte en:

12 comentarios en “Habbo – Juego tridimensional para niños

  1. No crea que sea muy para niños, ya que los moderadores no controlan los chats a no ser que alguien lo reporte, ademas de que hay que pagar por muebles y demás. Por cierto, Habbo no es nada nuevo, ya lleva unos 5 o mas años abierto… y como dice David Andres… ¿qué persona en la faz de la tierra no conoce habbo?

  2. Hola amig@, este blog esta muy padre, nunca habia visto uno mejor, tu informacion esta muy definida, te doy un excelente 1000000000000000000000000000000000 suerte XD

  3. No es para niños de 8 verdad, pues vaya que pena porque lo soy e entrado, y si hubiera yo les felicitaria, porque esta muy mal que no halla para niños inteligentes de informatica, me lo a dicho una amiga, hasta tenemos skype, os pido porfavor que si hay mandadme la dew.