switchAbit – Todas tus redes sociales a mano

Publicado el

La gente que estamos metidos en este mundillo, muchas veces no sólo tenemos un blog. Solemos publicar en más de uno, usar servicios como tumblr, informar de nuestras actualizaciones en twitter, facebook y demás redes sociales o subir fotos a flickr que después publicamos en nuestro (o nuestros) blog.

SwitchAbit nos ayuda a poder llevar a cabo todo ésto sin morir en el intento. Se trata de un servicio que nos proporciona la posibilidad de actualizar varios sitios a la vez. La idea es realizarlo como cuando enviamos un correo a varias personas en el campo CC, enviando a varias direcciones la misma información.

Los servicios que tenemos disponibles son los más conocidos y usados por los bloguers como WordPress, Blogger, Facebook, Twitter, flickr, jaiku y Tumblr.

Lo curioso es la forma en la que podemos configurarlo todo, de una manera muy gráfica e intuitiva. Tendremos los servicios disponibles los cuales podremos ir arrastrando y uniendo mediante una especie de esquema donde, como dijimos antes, veremos gráficamente las distintas fuentes que suministrarán información a uno o varios destinos.

Una buena forma de ahorrarnos un poco de trabajo y de, sobre todo, tenemos de una manera más ordenada todo lo referente a nuestra vida bloguera, nuestra vida 2.0.

Fuente: StartupMeme.