PredictAd – Pon un buscador inteligente en tu web

Publicado el

Si tenemos una web debemos intentar facilitarle lo máximo posible la vida a nuestros visitantes, y seguro que el incluir un buen buscador hará que nos quieran más. Google mediante su servicio de adsense ya nos proporciona un buscador, pero se puede mejorar

PredictAd nos ofrece esa mejora. Se trata de un servicio que nos proporciona un buscador para nuestro sitio que tiene unas caracterí­sticas que lo hacen especial. En primer lugar la búsqueda no se realiza en un sólo sitio, como hace el antes mencionado de adsense, si no que busca en muchos y variados sitios como YouTube o la wikipedia, lo cual hace más rico el resultado.

A ésto le tenemos que añadir que al ir escribiendo la cadena a buscar, nos aparecen sugerencias con la opción de autocompletar, lo cual ayuda si no estamos del todo seguro de como se escribe aquello que buscamos.

Este buscador lo podemos crear como a nosotros más nos guste, ya que antes de descargarlo podemos elegir diferentes opciones, tanto estéticas como en los resultados de las búsquedas, ya que podemos seleccionar en qué categorí­as queremos que enfoque los resultados.

La forma en que PredictAd financia su sistema es mediante la publicidad que se incrusta en las búsquedas, pero de una forma nada intrusiva, si no mostrándolo como una búsqueda destacada, al igual que hace google con las suyas.

En definitiva, una buena herramienta para nuestro sitio que le puede ser útil tanto a nuestros visitantes como a nosotros mismos.

Fuente: StartupMeme.

Un comentario en “PredictAd – Pon un buscador inteligente en tu web

  1. HOLA

    ME GUSTARIA MUCHO SABEWR COMO LE PUEDO HACER PARA INTEGRAR ESTE BUSCADOR INTELIGENTE A MI PAGINA WEB YA QUE REALIZARE UNA WIKIPEDIA Y ME GUSTARIA AGREGAR ESTE SERVICIO