Rowdii – Buscador, foro y comparador, tres en uno.

Rowdii es un nuevo buscador que pretende competir con google entre el público con más tiempo disponible para realizar búsquedas en Internet.

Permite, al mismo tiempo que muestra resultados, abrir un foro en el que los diferentes usuarios puedes discutir sobre la web encontrada. Permitiendo obtener otras opiniones diferentes a las que el “webmaster” de la página nos proporciona.

Además de abrir un canal de discusión por cada resultado podremos también añadir links relacionados en cada una de las webs, ampliando el universo de links útiles para el usuario que busca la información.

Sin duda la idea es original, y útil para quien tiene tiempo para buscar con calma y perfección. La mayoría de las veces las búsquedas en Internet son realizadas con tanta prisa que mal tenemos tiempo para discutir sobre una web en particular o sobre la opinión de un autor determinado.

fuente: killerstartups

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.