Plugin para mostrar contenido exclusivo a los lectores de feeds

Publicado el

Las personas que nos leen a través de feeds son especiales. Ellos tienen un conocimiento técnico mayor que la media (saben lo que significan palabrotas como rss, plugin, cms y otras barbaridades).

Es por este hecho que deben ser tratados de forma diferente a los lectores que caen en un blog como wwwhatsnew.com buscando recetas de cocina.

Existen formas hoy en dí­a de escribir noticias en un blog que solamente los feeds consiguen mostrar, existen también técnicas para mostrar un texto al pié de las noticias que aparecerá solamente en los feeds, pero lo que no existí­a, hasta hace unos dí­as, es una forma de mostrar un mismo post de forma completamente diferente en un blog y en su feed.

Por eso os presento hoy RSS Post Editor. Un plugin para wordpress a partir del cuál podréis indicar textos dentro de la propia noticia que solamente serán mostrados en el rss.

Sólo tenéis que rodear el texto que queréis ocultar en el blog y mostrar en el feed con los tags [rss]aquí­ el contenido exclusivo[/rss].

Una excelente forma de escribir noticias teniendo en cuenta a los dos públicos tan diferentes de un blog.

fuente: ayudawordpress

Publicado en

Comparte en:

3 comentarios en “Plugin para mostrar contenido exclusivo a los lectores de feeds

  1. Me parece muy interesante este post, no sólo por la información, que me parece muy de actualidad, sino por la reciente «polémica» surgida a partir de mi desacuerdo con la publicidad en los feed.

    Un saludo.

      1. Sí­, efectivamente lo habí­a notado. Como ya te habí­a comentado, la publicidad rompe la filosofí­a del feed, no es su sitio y sí­ estoy de acuerdo en que se puedan ofrecer diferentes contenidos para el lector de blog y el lector de feed. Pueden ser muy diversos sus intereses y, por descontado, creo que la persona que lee los contenidos de un blog a través de los feed, es un usuario más técnico y que, por descontado, eso te permite ofrecer una información más acorde a su nivel, siempre que tenga sentido en función de la temática del blog.

Comentarios están cerrados.