QuarkBase – Conoce todo sobre cualquier web

Publicado el

Para todo aquel que sea curioso y le gusta saber hasta el último dato de todo, ésto le va a encantar.

Se trata de QuarkBase, una sencilla web donde nos darán muchí­simos datos sobre cualquier web que exista en la red. El aspecto de su página principal es muy sencillo, pareciéndose al famoso buscador google, contando tan solo con un campo de texto.

El buscador es bastante inteligente, y no hace falta que indiquemos la url del sitio con todo detalle, ya que con tan solo indicar el nombre del dominio, como por ejemplo google o wwwhatsnew, ya lo encuentra en unas cuantas milésimas de segundo.

El resultado de la búsqueda es muy completo. En un primer lugar nos indica el estado del sitio, si está activo o inactivo, si el dominio está en uso o aparcado, y qué tipo de lugar es, como un blog o contenido adulto.

Tras ésto podemos ver una captura de pantalla y un pequeño resumen de la información que podemos encontrar, como la nacionalidad del servidor donde se aloja, en qué paises es más popular, diferentes rankings e incluso en qué tecnologí­a está realizado.

Esta información se detalla mucho más más abajo, ayudándo a su visualización con diferentes gráficos.

En definitiva, mucha detalles que conocer e incluso algunos que nos sorprenderán porque nunca se nos hubiera ocurrido preguntar por ellos.

Un comentario en “QuarkBase – Conoce todo sobre cualquier web