Hihera – Tu foro gratis

Publicado el

Aunque los foros tienen ya muchos años de existencia y últimamente viven una pequeña crisis por culpa de las diferentes redes sociales y blogs que le están quitando algo de sitio, aún se siguen usando mucho y tienen un gran número de usuarios.

Además, si en tu sitio tienes un foro, podrás tener la opción de atraer un mayor número de gente que comente los diferentes temas de los que tratas en él, de un modo más directo y fomentando la conversación.

Pero claro, un buen foro normalmente tiene un tráfico bastante alto, y los diferentes hospedajes no lo suelen soportar demasiado bien. Para ello tenemos a Hihera, un sitio que el único cometido que tiene es dejarnos alojar un foro, y solucionarnos todo el tema de su construcción.

La creación del foro es realmente rápido, y podemos tener uno básico en pocos minutos. Tenemos hasta 20 temas con los que vestir nuestro foro, y diferentes opciones a configurar, como la zona horaria. La url que se nos proporcionará será del estilo nuestroforo.hihera.com, fácil y sencillo de recordar.

Desde la web nos aseguran que nuestro sitio estará online el 99,99% del tiempo, y que tendremos asistencia técnica 24 horas al dí­a y 7 dí­as a la semana, e incluso que el tráfico será ilimitado. Una buena oferta sabiendo que es totalmente gratis, no perdemos nada por probar.

3 comentarios en “Hihera – Tu foro gratis

  1. no estoy de acuerdo ! probé en este sitio y tenia problemas. Crée el mio en foroactivo.com. gratis, seguro, muchos temas, skins, opciones como nombre de dominio o juego de papeles…