Widexplorer – Búsquedas en vertical y horizontal

Publicado el

Widexplorer es un multibuscador con distintas temáticas (noticias, ví­deos, web en general, finanzas, deportes, viajes, famosos…) cuya principal novedad es su orientación horizontal para integrar los distintos buscadores.

Al efectuar una búsqueda, aparecen las páginas originales de los diferentes buscadores integrados (que varí­an en función de lo que estemos buscando) ordenadas de forma horizontal, permitiendo echar un vistazo rápido a todos los resultados con tan sólo desplazarnos con el ratón. Pero también, en cada uno de los buscadores integrados se puede realizar un scroll vertical. Dicen que una imagen valen más que mil palabras:

Han agrupado los buscadores temáticos en lo que denominan ‘Websets’, y en la página afirman que están trabajando para ampliar el número de grupos, así­ que adaptarlos a los distintos paises (para integrar Meneame en lugar de Digg, por ejemplo).

Competir con Google parece difí­cil en búsquedas generales, pero Widexplorer parece una buena opción para búsquedas temáticas concretas. ¿Qué pensáis?

Fuente: del.icio.us