Screen2 – Comparte tu navegador con los amigos

Publicado el

Siempre se ha dicho que el navegar por internet es un acto solitario y propio de antisociales, pero poco a poco ese mito se va quedando en el olvido gracias a las distintas y diferentes redes sociales que todos visitamos, y que provocan que conozcamos a gente con nuestras mismas aficiones.

Con Screen2 se da un paso más, y ya no solo podremos hablar o escribirnos con gente de otros lugares, si no que incluso tendremos la oportunidad de navegar junto a ellos, viendo lo mismo que nuestros amigos en nuestro navegador.

Sorprende la facilidad con la que funciona todo, ya que en tres sencillos pasos podemos estar compartiendo lo que estamos viendo:

  1. Introducimos nuestro nombre o nick.
  2. Ahora toca poner el nick del usuario con el que queremos compartir la web.
  3. Indicamos la url de donde queremos ir.

Y ya está, al instante ya estaremos navegando por esa web junto a nuestro amigo, sin necesidad de ningún tipo de registro, de bajarnos ninguna aplicación, ni hacer ninguna cosa extra.

Lo único que nos pide el sistio es que tengamos habilitadas las cookies y javascript, algo que solemos tener, así­ que sin más problemas.

Además también tenemos un pequeño chat integrado en la página para poder hablar con nuestros amigos mientras navegamos juntos.

Un comentario en “Screen2 – Comparte tu navegador con los amigos