Trenfo – Lo más buscado en Google

Publicado el

Todos los que trabajamos añadiendo contenido en Internet usamos, o deberí­amos usar, Google Trends para analizar la frecuencia con la que la gente busca una o más palabras en la red.

Recientemente apareció Google trends para WebSites, permitiéndonos obtener una segunda opinión a la hora de comparar tráfico de diferentes webs (digo segunda porque se supone que la primera viene de Alexa).

Ahora llega Trendfo, una aplicación que nos permite analizar lo que más se busca en Internet, sin necesidad de ir probando con diferentes palabras, ya que Trendfo ofrece una lista de lo que más se está buscando en todo momento, actualizándola cada 15 minutos.

La lista parece estar orientada al público americano, aunque no por ello deja de ser interesante conocer lo que despierta interés entre la gente.

Curioso también que, después de acceder a uno de los términos de la lista, aparecen noticias y fotos sobre el tema en cuestión. Imposible no estar al dí­a de esta forma.

fuente: Mashup Awards

Comparte en:

3 comentarios en “Trenfo – Lo más buscado en Google

  1. Parece interesante la web, la verdad. es que es una infomación muy útil y, como bien dices, los que trabajamos añadiendo contenido a la red deberí­amos de tener muy en cuenta y casi nunca lo hacemos

Comentarios están cerrados.