MyShowroom.TV – Transmitiendo en directo desde Internet

Publicado el

MyShowRoom es una nueva propuesta para transmitir ví­deos en directo desde Internet.

Con una estética muy agradable y la posibilidad de transmitir a través de varios canales de origen (webcam, capturadora de ví­deo o archivo), se presenta como una sensacional forma de crear tu propio canal de televisión y mostrarlo al mundo a través de vuestra propia web, incluyendo el componente correspondiente.

MyShowRoom necesita instalar un pequeño cliente en vuestro sistema operativo (de momento sólo Windows) a partir del cual realizaréis las grabaciones y las transmitiréis a vuestra cuenta en Internet. Vuestros seguidores podrán ver lo que estáis grabando y comentar o divulgar vuestras creaciones.

Con posibilidad de informar ví­a twitter sobre el nuevo material incluido y la distribución de un API para que los programadores puedan realizar aplicaciones satélites, MyShowRoom tiene todo para crecer mucho en los próximos meses. Sólo le falta tener la versión en español, ya que de momento sólo está en inglés, francés y magyar (?).

Comparte en:

11 comentarios en “MyShowroom.TV – Transmitiendo en directo desde Internet

  1. Estoy intentando montar un canal de TV para una red de Asociaciones sin animo de lucro «Xarop» y estava buscando precisamente una herramienta de estas caracteristicas. Me gustaria probar el MyShowRoom y ya os contaré el resultado. Por favor enviame una invitación.

    gracias

  2. Hey there! thanks for the post. I do not speak your language but let’s hope this is not about how bad we are. 😉
    we plan to support more languages in the future of course. like spanish too.
    whoever need an invite just register on the site and we will send that quickly.
    All your comment is welcome! We’re new and will launch shortly. we also looking for people who would participate in translations to other languages.

  3. Hola,
    El servicio esta ahora abrido !
    Pueden empezar a construyir su propia red de television y pegar el codigo en su blog por ejemplo para estar live donde quieren.
    Trabajamos actualmente a la version espanola.
    Enjoy amigos !

  4. estoy realizando un proyecto para montar un canal de television, agradezco me informe textos de apoyo o paginas en internet para orientarme

    Gracias