NiceCritic – Envia mensajes anónimos

Publicado el

Algunas veces tenemos la necesidad de decirle algo a alguien que puede resultarle desagradable y por ello no sabemos como hacerlo sin que se lo tome a mal y termine odiándonos.

¿No serí­a estupendo el poderle mandar un mensaje o correo electrónico de forma anónima? De esta forma le transmitirí­amos el mensaje sin relevar nuestra secreta identidad.

NiceCritic nos permite hacer esto de una forma muy cómoda, sin necesidad de registrarnos en ningún momento ni de seguir muchos pasos para llevar a buen puerto nuestro astuto plan.

La forma de hacerlo es eligiendo entre las diferentes categorí­as que existen, entre las que tenemos higiene personal, apariencia, comportamientos de los compañeros de escuela y algunas más, y, dentro de cada una de ellas, una serie de frases posibles para mandar.

Como podéis intuir, las frases a enviar están predeterminadas, y tienen el gran inconveniente de estar todas en inglés, lo cual, pues, solo nos servirá para comunicarnos con gente que entienda el idioma.

El número de frases por cada categorí­a es muy extensa, teniendo algunas como el solicitar que se duche un poquito más, que no se ponga una colonia tan fuerte o que use los cubiertos en vez de comer con las manos.

Una vez seleccionada la que más se adecúe a lo que buscamos, le damos enviar, e indicamos el nombre y el correo del destinatario. A éste le llegara un sencillo mensaje avisándole de que alguien le ha escrito a través de NiceCritic y la frase que hemos seleccionados.

Si ninguna de las frases que existen nos viene bien, podemos sugerir alguna y, si los administradores lo creen conveniente, añadirla a las ya existentes.

Fuente: messenger.es.