Lanzamiento de WWWhatsnew Brasil

Publicado el


Casi tres años después de que WWWhatsnew saliera al mundo me veo con el suficiente valor como para lanzar la versión brasileña del blog.

WWWhatsnew Brasil mostrará las noticias de la nueva web en portugués, dando un protagonismo especial a la Internet brasileña que cada vez se mueve más fuerte.

Ya que el dí­a sólo tiene 24 horas recibiré ayuda de varias personas para mantener el blog actualizado. De momento Yeltsin Lima será el responsable por muchas de las noticias que allí­ aparecerán, aunque no por ello dejaré de escribir en el nuevo hermano de WWWhatsnew.

En esta fase inicial estoy buscando colaboradores, opiniones y todo el apoyo que un proyecto web necesita para su divulgación. Aunque en estos tres dí­as de vida parece que la recepción nacional ha sido excelente siempre se agradecen opiniones de otros lugares del mundo.

Gracias a todos los que me habéis dado valor para lanzar este nuevo blog.

Publicado en
Etiquetado
BrasilWwwhatsnew

Comparte en:

14 comentarios en “Lanzamiento de WWWhatsnew Brasil

  1. Muchas felicidades y mucha suerte con esta nueva version del blog 🙂 Espero no encontrar nada alla que no encuentre aca, ya que de portugues poco y nada.
    Un saludo ^^

  2. Excelente notí­cia! Agora temos o WWWhatsnew Brasil. Era um visitador assí­duo do site, ainda mais agora com a versí£o BR. Vou ajudar sempre que possí­vel. Parabéns pelo site!

  3. Saludos Diego, lo acabo de ver en un programa de television española. Le estan entrevistando y tiene un hues
    Ed en su lugar de tranajo. Jajaja. Soy de Puerto Rico.