Apprise Reader – Feeds, IM y Twitter

Publicado el

Impresionante aplicación la que os presentamos hoy. Se trata de Apprise Reader, un software que combina un buen lector de feeds, un cliente de mensajerí­a instantánea y nos proporciona la posibilidad de twittear.

La aplicación funciona sobre Adobe Air, que si no lo tenéis se instala junto con la aplicación sin ningún tipo de problema.

La función de lector feeds lo realiza de una forma brillante, mostrándonos un pequeño resumen del feed, y ya, si queremos, teniendo la opción de ver, en otra pestaña, la entrada al completo. Además, se puede tener todo ordenado en carpetas. Una cosa que me ha encantado es que tiene la posibilidad de importar y exportar los feeds en el formato OPML, con lo cual, en un momento, he podido importar todos los feeds que tení­a en google reader y tenerlos en Apprise. Ésto es algo que buscaba, el poder tener mis lecturas siempre en la red, pero también disponer de ellas de una forma offline, y aunque ya se puede hacer con google gears, aún tiene cositas que mejorar.

A la hora de usarlo para twittear, la cosa es muy sencilla, sencillamente indicamos nuestros datos de la cuenta, y listos para ello. Además, automáticamente aparecerá en nuestro twitt aquella url que estamos viendo en nuestro lector de feed, para que la podamos compartir.

Lo que tiene más limitado la aplicación es la mensajerí­a, ya que solo funciona con AIM, dejando fuera al resto de sistemas, pero esperamos que se vayan añadiendo en futuras versiones.

Al estar desarrollado sobre Adobe Air, es compatible tanto con Windows como con Mac (con Linux se puede usar con Adobe Air Alpha).

Fuente: messenger.es

2 comentarios en “Apprise Reader – Feeds, IM y Twitter