PhotoFunia – Aplica divertidos efectos a tus imágenes

Publicado el

Curiosa y divertida herramienta la que os presentamos hoy. Se trata de PhotoFunia, una herramienta web con la que podemos aplicarle muchos y diferentes efectos a nuestras imágenes.

Para ello, usa una tecnologí­a de detección de caras, con lo cual está más enfocado a fotografí­as de retratos, y que cumplan una serie de condiciones para que los efectos a aplicar queden bien. Estas condiciones son que la cara esté de frente, sin nada que la tape, y a ser posible con un fondo que sea de un color neutro. Como ejemplo, nos indica que una foto tí­pica de carnet serí­a lo ideal.

Tenemos multitud de efectos, desde poner nuestra foto en un bonito marco antiguo, en la camiseta de una alegre y bien dotada señorita, en un bonito billete de dolar, en carteles publicitarios, revistas, fotos polaroid e incluso en el reflejo de un ojo.

Aunque, como ya hemos indicado, está enfocado a poner retratos y caras, algunas también quedan bien con otro tipo de imágenes, como las que crean el efecto de ponerlo en un marco o en un cartel.

Hay algunos efectos que aún no están disponibles, que lo estarán en breve, y seguro que van aumentando a lo largo del tiempo.

La herramienta funciona muy bien, de una forma sorpendentemente rápida, y después de la transformación de la imágen tenemos la opción tanto de guardarla en nuestro disco, guardar una versión especial para usar para avatar, o mandarla a ImageShack.

21 comentarios en “PhotoFunia – Aplica divertidos efectos a tus imágenes

  1. exelente pagina, es un gusto que allan personas como el creador que nos faciliten esto tan maravilloso.. felicitaciones y pofa arreglen rapido la foto de david beckam

  2. holaaa!!! queria saber como hago para bajar mas imagenes que no sean las que trae la pagina?¿ help me!!!!! =)

  3. Hola, tengo una pregunta, me gustaria saber con que programa se modifican las fotos para que queden en blanco y negro y solo una parte de la imagen quede con color, pero no enfocado sino todo un objeto o una parte del cuerpo.