Digsby – Mensajerí­a instantánea multiprotocolo + red social

Publicado el

Hoy en dí­a tenemos cuenta en múltiples sistemas de mensajerí­a, y es un verdadero engorro el tener que ir abriendo un programa por cada uno de ellos para poder hablar con los contactos que tenemos repartidos.

Para eso existen diferentes aplicaciones multiprotocolo, es decir, programas que nos permiten conectarnos a todas nuestras, y Digsby es uno de ellos.

Con Digsby podremos conectarnos a AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, Jabber, e incluso al chat de Facebook. Las conversaciones que tengamos se van distribuyendo en diferentes pestañas, algo muy cómodo para no tener demasiadas ventanas abiertas. Además, estas pestañas las podemos ordenar a nuestro antojo.

A parte de ésto, tiene las funciones que la mayorí­a de los clientes de mensajerí­a, como poner el alias que queramos a nuestros contactos, ponernos en un estado concreto, guardar el historial de nuestras conversaciones y poder comprobar si tenemos nuevo correo de cualquiera de nuestras cuentas, ya que soporta Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL/AIM Mail, e incluso cuentas IMAP y POP.

Pero no solo de mensajerí­a instantánea vive Digsby, también se alimenta de las redes sociales más importantes. Podremos estar completamente actualizados en todas ellas, ya sea twitter, facebook o MySpace. En breve tienen intención de añadir otras redes sociales.

Además de todo ésto, si nos damos de alta en el servicio, podremos descargarnos un pequeño código para integrarlo en nuestra web o blog, y poder interactuar con nuestros visitantes, para que, de una forma cómoda y sin tener que repartir nuestro correo a todos ellos, tener un contacto más directo.

Digsby solo está disponible ahora mismo para windows, aunque según indican estará pronto también en sus versiones para Mac y Linux.

fuente: Read Write Web

2 comentarios en “Digsby – Mensajerí­a instantánea multiprotocolo + red social

Comentarios están cerrados.