PlanningWiz – Ordena tu habitación

Publicado el

A la hora de remodelar una habitación en lo que más tiempo perdemos es en colocar los distintos muebles de una forma que todo quede bien y que encaje cada cosa en su sitio.

Como la vista espacial que solemos tener nunca es lo suficientemente precisa intentamos meter muebles donde no entran. Al final, como solí­a hacer yo, terminamos haciéndonos una maquetita en papel para hacernos una idea más concreta y poder ir moviendo muebles de sitios sin provocarnos una hernia.

Pues ya no necesitaremos este método nunca más gracias a PlanningWiz. Esta aplicación es un completo servicio que nos proporciona todo lo necesario para simular una habitación.

Podemos empezar desde cero, con todo en blanco, indicando las medidas de nuestra habitación y añadiendo los muebles que encajen con los que tenemos en casa. Pero también tenemos diferentes plantillas con algunas configuraciones tí­picas como pueden ser el de un despacho, un comedor o un cuarto de baño.

Además, podemos dibujar a mano alzada para o bien diseñar nuestros propios muebles o dejar apuntes que nos ayuden, así­ como figuras geométricas o escribir texto.

Incluso el suelo es configurable, teniendo la opción de ponerlo del estilo que queramos entre varios como cesped, parqué o arena.

Y ya, cuando hayamos acabado podemos imprimirlo para tenerlo presente mientras lo dejamos todo como en nuestra imaginación, o compartirlo para que todos vean lo bien que te ha quedado.

Todo esto es, por supuesto, gratuito, y ni siquiera hace falta registrarse, lo cual me parece una estupenda idea.

Nunca dejarán de sorprenderme los servicios web que se puede uno encontrar, hay para todo … o casi todo.

fuente: del.icio.us

7 comentarios en “PlanningWiz – Ordena tu habitación