SimplyNoise – Generador de Ruido Blanco

Publicado el

Un buen candidato para el oscar a la mejor aplicación idiota de mes.

SimplyNoise genera ruido blanco en diferentes volúmenes. Cuando estaba en la universidad (hice telecos) no paraba de oir «ruido blanco» constantemente, se trata de un ruido ideal para volverse loco intentando eliminarlo de las señales de transmisión.

La finalidad de este sitio web es dar a conocer este tipo de sonido para estudiantes del tema, aunque puede usarse también para relajar o para estresarse, depende del tipo de oí­do que tengáis.

Gracias a Adrian Urizar por el enlace.

5 comentarios en “SimplyNoise – Generador de Ruido Blanco

  1. Pues sí­ que tiene aplicaciones, aunque no lo parezca. En entornos ruidosos, el ruido blanco «compensa» ese ruido. Si estás en una sala con mucha gente hablando por teléfono, puede casi anular las conversaciones molestas de fondo.

    He visto oficinas que pagan dinerales por tener un sistema industrial de ruido blanco …

  2. Vaya, hombrelobo se me ha adelantado, pero yo también vení­a a comentar que el ruido blanco es realmente útil. A mi me ha ayudado a dormir mis siestecillas mientras los vecinos hacen obras y a trabajar con mayor concentración en entornos ruidosos.

  3. En mi blog sobre ruido blanco explico algunas aplicaciones teórico/prácticas del ruido blanco y cómo generarlo, por ejemplo hacer uso de un ventilador para echar la siesta en un ambiente sonoro libre de ruidos repentinos. Saludos!

  4. Hola Juan! La utilidad del ruido blanco es evitar las escuchas, de hecho por 400€ puedes comprar generadores de ruido blanco en la tienda del detective… En fin!
    Veo que has estudiado telecos… Me gustarí­a que diseñaras un sistema que se aplicara al movil y al fijo de forma ininterrumpida y continua 24h/dia. ¿Es posible?
    Serí­a un sistema de encriptación muy válido, según deduzco de tu comentario en la facultad de telecos.

    Puedes enviarme un correo??

    Saludos!

    Josep

    PD He incluido mi correo (requerido) aunque si no es visible para tí­ puedes dejar un comentario a tu propio comentario y te lo incluyo en el próximo! Ok.