Vreel – ¿La resurreción de Stage6?

Publicado el

Guardando las distancias, claro está, pero parece que cada vez surgen más y más iniciativas que intentan satisfacer el vací­o que nos dejó el cierre de Stage6. Wuapi, Blip.tv y ahora Vreel han llegado, y esperemos que para quedarse.

Con un diseño, de momento, bastante pobre se nos presenta esta página donde poder subir y visualizar ví­deos en una calidad muy superior (DVD de alta definición) a la de Youtube, sin lí­mites en la duración del ví­deo (aunque sí­ hay un lí­mte de tamaño: 1Gbyte).

Al parecer, una de sus ventajas es una red distribuida que permite que los tiempos de espera se reduzcan notablemente. Aseguran que si visualizas un ví­deo desde España, estarás descargando el contenido desde España, con las mejoras en el tiempo de respuesta que esto conlleva.

Pero lo más importante, los contenidos, dependen de vosotros. Y precisamente estos contenidos son los que más dolores de cabeza producen a este tipo de iniciativas. ¿Cuánto tiempo aguantarán la presión de las productoras, peleando por el material con copyright alojado en sus servidores?

El tiempo y vosotros diréis. Por el momento, ¡a disfrutar!

7 comentarios en “Vreel – ¿La resurreción de Stage6?

  1. El lunes subí­ yo un ví­deo y tras esperar más de 24 horas a que estuviese listo, a pesar de los 30 minutos que anuncian, finalmente mi ví­deo se ha perdido y no aparece en mi cuenta :(.

  2. Sí­, tenéis razón.. parece que la página no funciona demasiado bien ahora mismo…
    En sus foros cuentan que es por haber añadido nuevos servidores, y que cuando todo esté listo, el rendimiento será mucho mayor.

    Habrá que esperar!

  3. ahora ya va bien la pagina, solo q no aparecen mis ví­deos en mi profile pero si lo busco como propietario si aparece mi nombre, hay q saber que todaví­a es versión beta, pero va mejorando cada dí­a y dí­a