Tog, plataforma libre para desarrollar aplicaciones 2.0

Publicado el

Recibida la siguiente nota de prensa que considero lo suficientemente importante como para divulgarla.

IBCmass y Linking Paths están en las últimas etapas de desarrollo de Tog, plataforma software bajo licencia MIT, orientada totalmente a la web 2.0, que funcionará de base para la puesta en marcha de soluciones web integradas (actualmente se trabaja en el ámbito de los CMS, LMS, y DMS).

Tog incluirá un conjunto de de funcionalidades tí­picas en cualquier portal o servicio TIC 2.0 (gestión de usuarios, generador de comunidades y redes sociales, comentarios y votaciones, gestión de abusos, etc.), y definirá una serie de metodologí­as y procedimientos para que sirvan de base sobre la que se construirán nuevos componentes, aplicaciones y servicios web.

También se aspira a poner en marcha TogCommunity, que será una comunidad viva de empresas y autónomos alrededor de la plataforma y de los proyectos que desarrollamos, donde todos pueden contribuir con sus aportaciones.

Tog pretende ser una plataforma libre actualizada, usada y usable por empresas para desarrollar aplicaciones a muy bajo coste, obteniendo unos servicios de alta calidad.

Toda la información acerca de Tog se publicará en https://www.toghq.com, https://www.ibcmass.es y https://weblog.linkingpaths.com/

6 comentarios en “Tog, plataforma libre para desarrollar aplicaciones 2.0

  1. Conozco el origen del proyecto y me parece una idea buenisima, software libre para poder construir alrededor una comunidad de desarrollo y portales/servicios 2.0

    Innovador y refrescante

  2. Hoy mismo nos hemos ido a Dinamarca a presentar el proyecto Tog a nivel internacional, esperamos traer buenas noticias del Reboot 10, por cierto, mira que me extraña que no habléis de este congreso tan 2.0 por aquí­.