FullTV – Para ver TV de todo el mundo

Publicado el

Gerardo Pablo Gallo es quien me presenta este nuevo servicio de transmisión de televisión por Internet. FullTV nace con la idea de aumentar la actividad del internauta en este tipo de sitios web.

El nuevo FULLTV incorpora funciones sociales al servicio convencional de WebTV, permitiéndoles a sus usuarios almacenar canales favoritos, opinar sobre las señales y participar de rankings temáticos.

Además FULLTV incorpora un widget que hace posible incrustar los canales de TV directamente en un blog o sitio web, aumentando su potencial social.

Cabe destacar que los más de 450 canales de TV se encuentran funcionando en su totalidad y están organizados en megacanales temáticos para su rápida localización.



Una excelente iniciativa que le da un aspecto más 2.0 a los tí­picos sitios de transmisión de TV que ya habiamos visto por aquí­. El permitir a los usuarios discutir y participar activamente del contenido genera un ambiente social que puede hacer de FullTV toda una referencia.

3 comentarios en “FullTV – Para ver TV de todo el mundo

  1. Odio este tipo de sitios, siempre TV EN VIVO, EN DIRECTO… Si ya.

    Telecinco y todas las demas son noticias grabadas… ASCO ME DAN ESTOS SITIOS. MIRA QUE LLEVO TIEMPO TENIENDO INTERNET, Y MIRA QUE LLEVO TIEMPO QUERIENDO VER TELEVISION EN DIRECTO. LA UNICA PAGINA QUE ME HA SERVIDO POR AHORA ES ZATTOO….